lunes, 23 de febrero de 2015

Play Fútbol Recreativo de Huelva

El concurso de puntería y destreza Play Fútbol vuelve en 2015 al Estadio Nuevo Colombino del R. C. Recreativo de Huelva. Más concretamente en los aledaños. Y además vuelve renovado, con nuevas pruebas y más lanzamientos para los participantes.

Gracias a la Fundación Recreativo de Huelva, Play Fútbol se celebrará el próximo domingo 1 de marzo desde las 11:00h hasta las 15:00h. Justo después, a las 16:00h, se disputará el partido de Liga Adelante entre el Decano y el Real Racing Club de Santander.

El número de plazas está limitado a 100 participantes. El precio será de 3 euros para todos los públicos y la diversión está garantizada. Habrá dos categorías, menores de 13 años y mayores de esta edad (incluida ésta). En algunas pruebas habrá adaptaciones para los más pequeños.

El ganador/a de cada categoría obtendrá un premio de la Fundación, pero además todos los participantes serán obsequiados con regalos de Coca-Cola, principal patrocinador del evento.

Aquí podéis ver en qué consiste este concurso que es pura diversión, sobre todo para los más pequeños.

La inscripción puede realizarse online o en la mesa que se habilitará en el evento desde las 10:30h. Aconsejamos reservar la plaza cuanto antes.

¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario